Somos una organización no gubernamental para ayudar especialmente a los niños y las personas necesitadas y promover una cultura de paz
La Fundación Aldeas de Paz nace en Venezuela durante el año 2001 y se establece en la República Dominicana en 2015. Fue incorporada oficialmente por la Procuradoria General de la República desde el 2017, Registrada en el Centro Nacional De Fomento a las Asociaciones sin Fines de Lucro desde el 2018. Aunque todavía estamos en las etapas iniciales de nuestro desarrollo en República Dominicana en la provincia de Samaná, hemos formado una gran relación de trabajo con la comunidad local y también hemos recibido una gran cantidad de apoyo de nuestro equipo internacional, voluntarios para ayudarnos a dejar un impacto positivo y duradero en el mundo en desarrollo. Aldeas de Paz actualmente está creciendo y evolucionando rápidamente. Nos gustaría expandir nuestra asociación y colaboración internacional con otras organizaciones que comparten nuestros mismos ideales para poder impactar más las vidas de las personas necesitadas.
El enfoque de nuestros programas se divide en cuatro áreas: educación, salud, genero y desarrollo sostenible, conservación del medio ambiente.
Voluntarios trabajaron con nosotros.
Años de Aldeas De Paz
Niños ayudaron
La Fundación Aldeas de Paz trabaja en la provincia de Samaná, en Santa Bárbara de Samaná y Las Terrenas. Su fortaleza está en la capacitad de construir una red entre voluntarios y comunidades donde trabaja involucrando mas de 80 voluntarios cada ano en diferentes áreas. Los voluntarios apoyan en proyectos de Salud, Educación, Medio Ambiente y desarrollo comunitario con enfoque en género. La Fundación Aldeas de Paz puede contar con un equipo muy calificado de 7 profesionales entre Manager, Coordinadores, Psicólogo, Educadores y Técnico en área de conservación marítima y en proyectos para la protección y la conservación del medioambiente.
Me gusta trabajar con Aldeas de Paz porque además de la diversión que tenemos en el trabajo, conoces gente muy agradable y haces nuevos amigos. El hecho de que trabajes y vivas en la República Dominicana también es una ventaja.
– Nadine Germendorf
Escríbanos un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros.